QUIENES SOMOS

Nuestra ilusión ha sido diseñar una sola prenda con múltiples posibilidades de uso,  de alta calidad que, gracias a su versatilidad, refleje y potencie tu personalidad. No tiene tallas, es atemporal, no tiene edad…  en Verlana no nos gustan los estereotipos pasajeros.

Verlanabcn

La búsqueda de una idea que respete el concepto de prenda sostenible, atemporal, sin estereotipos impuestos por edades, tallas o modas pasajeras, nos llevó a crear lo que hoy es Verlanabcn.

Verlanabcn como empresa comienza a gestionarse en un proyecto que nació de la idea “Wearever Barcelona”; mini empresa ganadora del segundo premio del concurso de emprendedores Junior Achievement España (2018).

Hoy Verlanabcn está consolidando su marca, ya que gracias  a su innovador concepto de prenda sostenible, otra moda es posible, respetando la alta calidad del producto, con una belleza simple en sus variadas opciones de uso, considerando primordial como siempre la imagen de la mujer actual.

Verlanabcn cuenta hoy también, gracias al crecimiento sostenido, de una importante sección de complementos outfits que te invitamos a descubrir y vestir con tu Verlana favorita, complementando la imagen que tu quieras proyectar.

La mujer que usa una Verlana siente la belleza en lo simple de las cosas, descubre cada día que la vida la podemos disfrutar de otra forma…sin complicaciones y dudas sobre qué ponerse cada día. Es una mujer versátil con una prenda que traspasa las modas pasajeras…respetando la alta calidad de lo que usamos para vestirnos y el valor de cada una de nosotras.
Beatriz Ríos
Psicóloga / Empresaria

Las Verlana son producidas y diseñadas 100% en Barcelona, es por ello que hemos querido dejar esa huella en la marca: Verlanabcn, así como defender el concepto Km 0.

Queremos compartir contigo un modelo de vida, un proyecto con alma desde que tejemos la lana hasta que llega a ti. Disfruta de cada Verlana y de sus complementos en cualquier temporada del año y en cualquier ocasión.